martes, 30 de septiembre de 2008

Demoras e Incognitas...

El servicio Retiro-Tigre estuvo demorado 20 minutos a raiz que un Caco robo en Martinez,se subio a la formacion(Chapa 15),y en Acassuso la policia(que eran como mas de 10 todos armados con itacas y calibre 9 mm,mas 2 patrulleros de apoyo,lo estaban esperando para detener al sospechoso,el cual estaba armado.
Luego de un lapso de tiempo,el servicio se reanudo,pero la conclusion la dejamos para que piense la gente...

¿¿¿y la Federal que supuestamente tienen que ir 2 efectivos por formacion donde estaba???

aun no hay respuesta...pero cuando hay lio siempre se lavan las manos

Texto: Sergio Ontivero

Las Fotos del Descarrilo

Patricio Busso desde Rafaela nos manda las fotos des descarrilamiento ocurrido el sabado por la mañana.La formacion iba al mando de la 9098 y el descarrilo se produjo porque la via esta un poco cerrada.





En la localidad de Serodino (Km 351.8) entre las estaciones Clarke y Aldao, (a 30 km de San Lorenzo) 2 trenes de NCA CHOCARON DE FRENTE. Aparentemente habia un cargado desviado y venia un vacio con rumbo al norte. El cambio para ingresar al desvio se lo habian olvidado puesto para ingresar al mismo (donde estaba desviado el cargado). Las locomotoras involucradas no se saben todavia.

Un tren de NCA descarrilo en terminal 6

Texto: Patricio Busso-Sergio Ontivero
Fotos: Patricio Busso






PC por Pueyrredon

El sabado por la tarde,hizo su paso a cargo de la Alco RSD 16 8267,una formacion de Porta Contenedores,hacia Retiro...el mismo volvio hacia Rosario en horas de la Madrugada



Video: Maximiliano Saltari